MENÚ

A partir de


250€

en la Península

Personalizamos tu Alojamiento

Selecciona los mejores productos

¡Ver Más!

PÉTALOS DE JABÓN - ROSAS ROJAS

Nuevo

1,90 €

Este producto no se vende individualmente Debes seleccionar al menos una cantidad de 6 para este producto.

Pongámonos en situación, tienes que celebrar un evento tan importante en tu vida como es tu boda. Entre las muchas cosas que tienes que organizar, los temidos detalles de boda suelen ser algo que llevan de cabeza a más de uno. Entonces te pones a buscar y a pensar en algo que sea original y a la vez práctico, no quieres ser como el resto de bodas a las que has ido. Por eso, te presentamos los pétalos de jabón, una opción ideal si lo que quieres es ser original.

Pétalos de jabón perfumados: el detalle de boda ideal.

Se trata de una rosa roja cuyos pétalos de jabón perfumados harán las delicias de cualquier baño. Se presentan en una preciosa caja con forma de corazón e incluye 3 originales rosas rojas cuyo centro está compuesto por pétalos blancos, para dar un agradable toque de color.

Si te gusta la idea, pero no sabes como hacer pétalos de jabón o simplemente no tienes tiempo de ponerte con una tarea tan tediosa y meticulosa, te ofrecemos este estupendo pack de pétalos de jabón que harán que tus detalles de boda no pasen inadvertidos. Las rosas se presentan adornadas con un lazo y con una etiqueta en blanco en la que podrás grabar el texto que desees.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Il n'y a pas de commentaires de clients pour le moment.

Escribe tu opinión

PÉTALOS DE JABÓN - ROSAS ROJAS

PÉTALOS DE JABÓN - ROSAS ROJAS

Escribe tu opinión

30 productos más