MENÚ

A partir de


250€

en la Península

Personalizamos tu Alojamiento

Selecciona los mejores productos

¡Ver Más!

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa

Kit4 Clean desarrolla y elabora distintas líneas de productos de acogida destinadas a alojamientos en alquiler de corta y media estancia, apartamentos vacacionales, campings y alojamientos de turismo rural.

Los detalles de bienvenida son una manera de distinguir nuestro alojamiento, y nunca dejan indiferente a los clientes durante su estancia, por eso Kit4Clean ofrece la posibilidad de elegir productos, colores y personalizar los kits para adaptarlos a las necesidades y tipos de alojamiento.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo cms-img

En Kit4Clean trabajamos en el diseño de nuevas líneas de producto, y transformamos los ya desarrollados para mantener formatos innovadores acordes con las tendencias y con lo que solicitan nuestros clientes.

Opiniones

“Tienen una amplia variedad en su línea de productos de limpieza para el hogar que me ha permitido poder estar tranquilo de que todo siempre estará brillante. Por su profesionalidad a la hora del asesoramiento y envío de los productos los recomiendo sin duda."

Maria Lopez

“Los clientes de mi hotel aseguran que es el mejor surtido de amenities que han visto y se han sentido muy bien atendidos"

Antonio Miguel Zamora

Venta de amenities y equipamiento para hoteles

Los pequeños detalles son importantes cuando se trata de cuidar a tus clientes. Por ello, contar con los mejores detalles de acogida se hace esencial para destacar sobre tu competencia.

En Kit4Clean somos proveedores de amenities para hoteles y apartamentos turísticos especialmente diseñados para que distingas tu alojamiento del resto dándole un toque único e increíble. Es realmente difícil encontrar proveedores de amenities para hoteles que dispongan de un amplio catálogo dónde escoger, y aún más, que te permitan personalizarlos para adaptarlos a tu imagen corporativa, sin embargo, en Kit4Clean nos preocupamos por tu negocio, y queremos que siempre encuentres los productos que mejor se adaptan a tu presupuesto y estilo.

Nos dedicamos a la venta de amenities para hoteles y artículos para hoteles, contando con una larga experiencia que nos hace mejorar tanto en su calidad como en la oferta de productos disponibles, contando con inventario constante para servir de forma inmediata.

Kit4Clean nace de la ilusión de prestar el mejor y más excelente servicio a nuestros clientes, poniendo a su disposición una amplia variedad de productos para hoteles y pisos turísticos, además de suministros para hostelería y productos ecológicos, siempre respetando los mejores precios y sin renunciar a la mejor calidad, presentando distintas gamas de producto adecuada para todos los presupuestos y tipos de establecimiento.